Suma Luchas Asociadas oro en el cierre

Por: , 14 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una medalla de oro y una de bronce concluyó la participación de los seleccionados estatales en la disciplina de Luchas Asociadas dentro de la Olimpiada Nacional 2012.

La noche de ayer se efectuaron los combates finales de la rama femenil donde la originaria de Matamoros, Luisa Renata Ortega Martínez, se colgó la medalla de oro número 37 para Tamaulipas en la justa nacional, venciendo en la final de la categoría Escolar (14-15 años) de la división 32 kilos, a la representante de Jalisco, Trinidad Romero, quien debió conformarse con la plata. El Centro Expositor de Puebla, sede del torneo fue testigo de la gran actuación de la tamaulipeca. En esta división.

Por su parte, Lisseth Kharam Castillo Ahuet finalizó su actuación con medalla de bronce dentro de la categoría Juvenil (18-20 años), de la división 48 kilos, la representante también originaria de Matamoros, compartió el peldaño de tercer lugar con Mariana Díaz del Distrito Federal; a su vez, que Marlene Álvarez de Jalisco se llevaba la de oro al vencer en la final a Angélica Castro de Puebla.

De esta forma, finaliza una disciplina más de la Olimpiada Nacional 2012, recordando que este deporte sumó un total de 9 metales para Tamaulipas a lo largo de su participación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!