Suma Lomas del Santuario 3 seleccionados

Bryan Salazar , Daniel Zúñiga y Carlos Ortiz son los 3 victorenses que pertenecen a Selección Nacional.

Por: , 11 de Julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El pasado fin de semana, el gimnasio de Taekwondo de esta capital, “Lomas del Santuario” , bajo el mando del entrenador Jason Salazar, sumó un seleccionado nacional más en esta disciplina.

Tras obtener la medalla de oro en el Preselectivo Nacional para el Mundial de Cadetes y Panamericanos Juveniles, el taekwondoín victorense Carlos Ortiz se suma al capitán de la Selección Nacional Bryan Salazar y a Daniel Zúñiga como representantes de “Lomas” y de Tamaulipas a nivel nacional en esta disciplina.

Al ser el primer lugar, Carlos Ortiz se ganó el derecho de representar a México en los Panamericanos juveniles en Costa Rica; mientras que en esta competencia, Roberto Garza obtuvo la medalla de bronce y Jaime Moreno logró llegar hasta la segunda ronda de este selectivo.

Cabe resaltar que el oro y bronce del pasado fin de semana, fueron las únicas medallas de Tamaulipas en el evento desarrollado en Monterrey Nuevo León; evento cuyos gastos de traslado, hospedaje y competencia fueron cubiertos por los padres de los atletas.

Comenta esta noticia!