Sultanes y Saraperos en el Praxedis Balboa

Por: , 01 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la disposición de un grupo de empresarios de la capital, se logró la realización de un partido de pretemporada entre los equipos de béisbol Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, lo anterior lo dio a conocer Claudio Garza su representante.

El partido que se celebrará el próximo 8 de marzo en el estadio Praxedis Balboa de la Villa Olímpica de Tamatán a las 18:00 horas y tendrá un costó de recuperación de 70 pesos y dónde se espera una asistencia de 3 mil 600 aficionados al ‘rey’ de los deportes.

“Teníamos aproximadamente cuatro años que no teníamos uno de estos eventos, esperamos retomarlo, por otro lado les comento que estamos en pláticas con algunos de los equipos de la Liga del Pacífico para que vengan a la capital Tamaulipeca, así como los Diablos Rojos”, expresó.

Cabe señalar que este sería el primer encuentro entre Sultanes y Saraperos de pretemporada en Ciudad Victoria, equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y que estranarán el nuevo estadio Praxedis Balboa, desde su nueva ubicación.

Comenta esta noticia!