Cd. Victoria, Tamaulipas.- Importante victoria fue la que consiguió el equipo Unidad Deportiva del IPSSET dentro de la séptima semana de la rama femenil del Torneo de Futbol de Copa Gobernador “Ing. Egidio Torre Cantú”, tras imponerse 3-1 al Zoológico de Tamatán.

La cancha 3-1 de la Unidad Deportiva IPSSET fue el escenario de este compromiso, donde el equipo azulgrana llega a 15 unidades dentro de la jornada 7 y sigue invicto en el campeonato, teniendo dos compromisos pendientes.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo de UD IPSSET se fue arriba en el marcador gracias al gol de Rocío Sandoval, quien conecta la de gajos afuera del área, donde el balón vence a Dulce Estrada, para el 1-0.

Para la parte complementaria de nueva cuenta el equipo azulgrana volvía a marcar, gracias a un disparo de larga distancia de Gabriela Carrillo, quien le pega al balón delante de medio campo para poner el 2-0 en el marcador.

Zoológico de Tamatán se acercaba peligrosamente gracias a la anotación de Leidy Rocha, quien arriesgando el físico le termina ganando el balón a la arquera rival, para mandar el balón al fondo de la red. Pero cuando mejor jugaba el equipo de Tamatán, de nueva cuenta Rocío Sandoval se hace presente en el marcador para poner el 3-1 definitivo.

Mientras que Hospital General suma de tres en esta jornada al imponerse 2-0 al COBAT, gracias a los goles de Gabriela Alanis y María Gómez.

En otro resultado el equipo Secretaria de Educación y Congreso del Estado comparten unidades al quedar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Galería