Sufre pero gana la Gozadera

Por: , 12 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera angustiante el conjunto Gozadera F.C. Regresa al sendero del triunfo, tras derrotar a Sagrado 4-3 en la octava fecha de la Copa ITACE.

El campo de sintético de la Libertad, fue el escenario de esta épica batalla, donde la Gozadera FC obtiene importante victoria en el certamen tras venir de menos a más en el partido.

Con una mano deliberada la Gozadera se ponía arriba del marcador 1-0 por conducto de Edson Ortega.

Con una reacción inmediata Sagrado F.C. con un doblete de Luis Puga le daba la vuelta al marcador.

Faltando escazos minutos Luis Puga encontraba el esférico libre para anotar su Hatt-Trick de la noche e irse al descanso 3-1 a favor de Sagrado F.C.

En la segunda parte en una serie de rebotes Felipe Ortega encontraba el balón en el aire para empujarlo con la testa y acercar el marcador 3-2 para Gozadera F.C.

Con anotación de Alejandro Saldaña, Sagrado F.C. aumentaba el marcador 4-2.

En los minutos finales la Gozadera se volvía a meter al juego con gol de Damian Manzano con un espectacular tiro de volea difícil para el arquero, así pondría las cosas 4-3.

Edson Ortega se vistió de héroe para empatar el marcador 4-4 y poner la cereza al pastel con gol de último minuto este mismo jugador le termina dando el triunfo 5-4 a la Gozadera FC.

Comenta esta noticia!