Suben al podio en Nacional de Karate

Por: , 05 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- Destacada participación tuvo el Dojo Oficial de Karate de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, del Centro Universitario Sur, en el 4to Torneo Nacional de la Japan Karate Association WF/México, al conquistar los máximos honores en Kata y Kumite, en la persona de Daniel Adrián Rivera Cruz.

El evento denominado Sensei Itosu Yasutsune, tuvo lugar en el Gimnasio Deportivo Ecológico 18 de Marzo, de la Delegación Miguel Hidalgo, Estado de México.

Cabe destacar que este importante campeonato fue de carácter selectivo para participar en el Campeonato Panamericano JKA en 2019, mismo que tendrá como país sede a Colombia.

El Sensei Daniel Rivera Olvera, titular del Dojo oficial de Karate Universitario de la UAT CUS, respondió con esto a la confianza que deposita en ellos el Rector de la UAT, Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del Contador Público Osiel Cantú Garza.

OTROS RESULTADOS

En más resultados de la delegación tamaulipeca, Rodrigo Castillo Ramos logra el 1er lugar en kata y Alfredo Ramos del Ángel obtiene el 1er Lugar en kata y el 1ro en kumite, ellos son integrantes de la escuela municipal de karate y del Dojo Shotokan Tamaulipas dirigidos por el Sensei Alfredo Ramos Ramírez.

Además, la competidora Andrea Susana Flores Aguilar se proclama campeona de su categoría al obtener el 1er lugar en kata y el 1er lugar en kumite quien es integrante del Dojo Shotokan Secc 47 de Petróleos Mexicanos el cual es dirigido por el Sensei David Flores Martínez.

Comenta esta noticia!