Spartanos va por la faena

Los dirigidos por Julián Calderas, abren la semana 2 ante los toros en el “tochito”.

Por: , 22 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Todo listo para que el día de mañana, arranque la jornada 2, de la Liga de tochito bandera en su categoría secundarias, dentro de la Liga de Football Flag Victoria, en su presente temporada 2012, las escuadras de Toros “A” y Spartanos “B”, serán las encargadas de arrancar dicha semana en la LFFV.

El duelo programado en punto de las 16:00hrs, en el emparrillado del Fraccionamiento Adelitas casa de los Spartanos, se realizará junto a 3 partidos más, completando el resto de la jornada 2.

Para las 17:00hrs, la escuadra de Fénix se medirá ante los Toros “B”, el ave de fuego sumo una importante victoria, tras vencer a los Dobermans por paliza de 36-0, la semana pasada, mientras que los Toros sufrieron su primer descalabro, de la temporada ante los Spartanos “A”.

Vikingos y Cowboys, continuaran la contienda a las 18.00hrs, ambos equipos saldrán al emparrillado en busca de su primer triunfo de la temporada, y por último en punto de las 19:00hrs, los Dobermans intentaran dar su primer mordida, cuando enfrenten a los Spartanos “A”.

Cabe mencionar que si el clima de lluvia persiste, la jornada 2 tendrá que ser reprogramada en la junta previa de cada semana, misma que preside el Ing. Baldomero Solano.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!