Sorpresas en los Interfacultades

Por: , 17 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria.- La edición 2017 de los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas han tenido un excelente nivel y están arrojando resultados sorprendentes, la pelea deportiva entre las facultades está al rojo vivo y los equipos que por tradición dominan han quedado fuera.

Tal es el caso del basquetbol varonil, los equipos de Trabajo Social y Veterinaria en el grupo A, están calificados a la siguiente fase y esperan rival, dejaron en el camino a Comercio y Derecho respectivamente.

Trabajo Social terminó la primera ronda con tres ganados y cero derrotas, mientras que Veterinaria ganó 2 y perdió 1.

En el grupo B está por jugarse el duelo entre UAM Mante vs Enfermería, para definir los equipos que avanzan, Ciencias e Ingeniería esperan resultado, ambos están con 5 unidades y a la espera  que termine la actividad para saber la ubicación en el grupo y contra quien se enfrentarán.

En el Basquetbol Femenil Derecho y Comercio llevan buen paso, pero Enfermería pelea por el primer lugar. Para este martes 17 de octubre se juegan los siguientes partidos.

Gimnasio Multidisciplinario

Enfermería vs Comercio, 15:00 horas.

Trabajo Social vs Derecho, 16:00 horas.

El Béisbol tiene actividad este martes:

Parque de la Colonia México

Ciencias de la Educación vs Veterinaria, 10:00 horas.

Ing. Ciencias vs Derecho, 12:30 horas.

En el Voleibol de Sala Femenil

Trabajo Social se impuso a Veterinaria y avanzaron a semifinales, por su parte Comercio ganó sus dos duelos ante Veterinaria y Trabajo Social y está en semifinal; por otra parte, en el grupo de Derecho y UAM Mante se enfilan a las finales, solo resta esperar el duelo de Mante contra Enfermería.

Los partidos de Futbol soccer siguen por reprogramarse y este martes 17 de octubre se realizará una reunión extraordinaria con el objetivo de acordar los días y horarios de los partidos que por la lluvia no pudieron desarrollarse.

Comenta esta noticia!