Sorpresas en la “Champions”… Vic´s sigue vivo y el Campeón Infonorte queda fuera

Por: , 20 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen El Campeón Infonorte queda fuera y dará paso a un nuevo campeón en la “Champions” victorense.

Vaya sorpresa que dejó la Liga de Campeones, en el arranque de los partidos de vuelta de Octavos de Final que se disputaron el día de ayer.

Con tres encuentros programados, la Liga de Campeones del campo chico puso en marcha los partidos definitivos, para los Cuartos de Final, empezando con el duelo vivido en el campo del antiguo rastro municipal de la Colonia Libertad, entre Últimas Noticias-Angélica y Vic´s Restaurant, este último líder de la competencia y que en el de ida se encontraba abajo por marcador de 3-0.

Y es que Vic´s hizo la hombrada de empatar el global y conseguir su pase a la siguiente fase, de Cuartos de Final.

En el primer tiempo los dirigidos por Edgar Pineda, se mantuvieron sin mover el marcador y por si fuera poco en la parte complementaria, tuvieron que resistir la expulsión de un jugador, quedando con 7 hombres dentro del terreno de juego.

Pero a pesar de lo sucedido, Vic´s saco la garra y el coraje para abrir el marcador, por conducto de Saúl Rodríguez, a escasos 15 minutos del final, empezando la noche triste para el cuadro de Últimas Noticias-Angélica, que recibiría el segundo tanto 5 minutos más tarde, para el 2-0 obra de Francisco Torres.

Ya con el golpe anímico a favor de los locales, Francisco Torres se vestiría de gloria al conectar un tremendo derechazo que terminaría dentro de las redes para el 3-0, que emparejaba el marcador global y con ello el pase a los de Vic´s.

Últimas Noticias tendría la del gane, a escasos segundos de finalizar el partido, luego de que lograran conectar la de gajos dentro del área, pero el balón pegaría en los botines de un compañero que se encontraba a segundo poste, y que no pudo definir, llegando inmediatamente el silbatazo final, poniendo a los de Vic´s en el otro lado.

El Campeón Infonorte queda fuera

Dentro de las mismas sorpresas, el actual Campeón de la Liga de Campeones, el equipo de Infonorte quedó eliminado al ser goleado 4-1 por el equipo de Real Tamaulipas, en duelo vivido en el CEDIF 1, casa del Real, también el día de ayer.

Ambas escuadras habían negociado un empate a un tanto, esto en el partido de ida, pero para la vuelta las cosas fueron muy diferentes, luego del gol tempranero de Real Tamaulipas por conducto de Ramiro Zúñiga, sumado al de Jesús Alvarado que ponía el 2 -0 minutos más tarde.

Pero Infonorte no bajaría los brazos encontrando su recompensa gracias a Pedro Díaz y así mandar al descanso, ya de regreso la contundencia de Tamaulipas, dejo bien en claro las cosas, sumando dos más al marcador, una por conducto de Oscar Echartea, y ya al finalizar Ramiro Zúñiga pondría el definitivo 4-1, en otro resultado Abarrotes 36 no tuvo rival, al doblegar por marcador de 2-0 a los Cachorros de la Unidad Modelo, por los Abarrotes descontaron Rubén Fuentes y Rafael Guerrero.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!