¡Son campeones!

Por: , 29 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Escuela Secundaria Técnica 1 “Álvaro Obregón” se adjudicó el título absoluto dentro del Torneo de Básquetbol Escolar Infantil y Juvenil que promovieron y patrocinaron la Sedesol Federal, Secretaría de Educación Pública y TV Azteca, tras imponerse en la gran final a la Secundaria General 2 por tablero de 48-18.

Partido celebrado la mañana del jueves en instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes” y que fue ganado sin contratiempos por la tropa comandada por el profesor Jesús Ramírez Rodríguez.

Solo en los minutos iniciales la General 2 opuso resistencia, ya que según transcurrían los minutos, el campeón se fue adueñando de las acciones, de los rebotes al tablero, y sobre todo tuvo en su poder por mucho más tiempo el esférico.

Destacaron por el cuadro campeón Uriel Cervantes, Juan Eduardo Guerrero, Fernando Puente, Brígido Puente, Jackson Ortíz, César de Jesús Tirado, Brayan Sánchez y Jesús Eduardo Montes.

En partido por el tercer lugar, la quinteta del Colegio La Salle, comandada por Enrique García, se impuso al Colegio Ateneo Victoria, tablero de 31-16.

Comenta esta noticia!