Solo queda un lugar en la Master

Por: , 09 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A dos jornadas de que concluya el torneo regular de la categoría Master de la Liga de Futbol de Veteranos Rogelio González Jurado “Lic. Enrique de la Garza Ferrer”, 7 de los 8 lugares para la fiesta grande ya están ocupados.

Con un compromiso pendiente Real SCT tiene 94 unidades y es el líder del torneo; mientras que en el segundo escalón se ubica H. colegio de Abogados  quien aparece con 92 unidades y también tiene un compromiso pendiente.

En el tercer puesto se encuentra la escuadra de Llera quien amarró calificación con 89 puntos; la colonia Mainero tiene un duelo pendiente y suma 87 puntos.

En el quinto lugar de la general Autoconversiones 2000 con un duelo pendiente cosecha 78 puntos; Real Mainero es el último equipo que tiene asegurado su boleto a la fiesta grande al cosechar 74 puntos y tiene un compromiso pendiente.

En el octavo puesto se encuentra Atlético Mainero quien tiene 71 puntos; en el noveno lugar es para SUTUAT quien suma 68 dígitos y teniendo aun posibilidades se encuentran Paradisse INN y Mariscos la Pesca quienes suman 65 puntos.

En el caso del goleo este también se definirá en las últimas jornadas ya que hay tres artilleros que pelean codo a codo en la cima; José Luis Mendoza de Real SCT, Luciano Medina de la colonia Mainero y José García de Llera, quienes han anotado 53 goles.

 

 

Comenta esta noticia!