Solicita Abasolo Sábado Deportivo

Por: , 18 de Junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- En fecha por definir, el Municipio de Abasolo sería sede de la caravana itinerante del Programa Sábados Deportivos, que sistemáticamente el Instituto Tamaulipeco del Deporte aplica a  lo largo y ancho de la entidad.

Para tal efecto, el alcalde de ese municipio, Eduardo Martínez Torres, se presentó el miércoles en las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte, donde de entrada fue recibido por el director general, Enrique de la Garza Ferrer, quien después del protocolo normal, lo turno ante el Director de Desarrollo del Deporte, Rubén David Rivera Rodríguez.

“El alcalde de Abasolo ya hizo la petición formal, a la cual se la dará el trámite correspondiente, además de que se incluyó en los programas federales como el de Activación Física y Ligas Municipales”, comentó por separado Rivera Rodríguez.

“La idea darle mayor impulso a las actividades deportivas en nuestro municipio, es por ello que venimos a solicitar el apoyo al licenciado Enrique de la Garza, quien inmediatamente nos tomó en cuenta, para albergar un Sábado Deportivo, en conjunto con Jiménez y Soto la Marina”, comentó el alcalde Eduardo Martínez.

Rubén Rivera adelantó que posiblemente según la agenda de trabajo, el Sábado Deportivo en Abasolo sería la primera semana de Agosto y que habría competencias entre los tres municipios en deportes como Futbol, Básquetbol, Voleibol y Béisbol.

Además de que se hará una adecuación en el esquema de los Instructores Deportivos dependientes del ITD que operan en esta región.

 

Comenta esta noticia!