Soles vs Correcaminos; ¡Arrancan los Cuartos!

Por: , 09 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo  como escenario la duela del Auditorio del Estado, los Soles de Mexicali harán los honores a Correcaminos UAT Victoria, al continuar la actividad de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Temporada 2015-2016.

El primero de la Serie de ‘Cuartos’ de Final, está programado para las 10 de la noche (Tiempo del Centro de México) de este miércoles.

Soles de Mexicali concluyó en primer lugar general con récord de 36 ganados y apenas 4 derrotas.

De esas 36 victorias, los dirigidos por el español Iván Déniz obtuvieron 20 en el Auditorio del Estado, terminando invictos en calidad de local, lo que les permitirá abrir siempre en casa en la Postemporada.

Correcaminos por su parte, fue elevado a la sexta posición con marca de 15 triunfos y 23 descalabros.

Cabe señalar que en las cuatro ocasiones que se vieron las caras ambas quintetas, el equipo cachanilla salió triunfante, tanto de local como de visitante.

La actuación del líder anotador de la Liga, Brandon Davis, será determinante en las aspiraciones del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aunado a lo que puedan aportar, Harrison Smith, Theron Laudermill, Marquis Ayala y Giovanni Silva.

Saliendo de la banca también se espera la colaboración de Christopher Geyne, Christopher Silva y Edson García.

El coach Luis García Sevilla, confía en la garra de sus muchachos para por lo menos dividir la serie en Mexicali.

Cabe señalar que la directiva del Club Correcaminos, la cual encabeza Pablo Mancilla, anuncia que el tercer partido de la Serie será el sábado a partir de las 5 de la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

 

Comenta esta noticia!