Soles recibe a Correcaminos miércoles y jueves

Por: , 08 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dadas las circunstancias atípicas que se viven en el arranque de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la directiva del Club Correcaminos UAT Victoria solicitó vía oficio, diferir 24 horas la celebración del primer partido de la Serie de Cuartos de Final, ante los Soles de Mexicali.

Petición que si procedió.

Tras celebrada la junta extraordinaria de directivos de los seis equipos que están involucrados en los playoffs de la Temporada 2015-2016, el comité directivo de la LNBP que encabeza Juan González, mantuvo su postura de celebrar la postemporada con el sistema sugerido (1 vs 6, 2 vs 5 y 3 vs 4), a ganar 3 de 5 partidos.

La reunión se celebró este lunes por la tarde en la Ciudad de México, en la sede de la LNBP.

De tal manera que Correcaminos, que concluyó en sexto lugar general, viajará este martes por la madrugada para enfrentar el miércoles a partir de las 10 de la noche, hora del Centro de México, a los Soles, en la duela del Auditorio del Estado, de Mexicali, Baja California.

El segundo partido será el jueves a la misma hora y en mismo escenario.

Cabe recordar que esta Serie al igual que las otras llaves de Cuartos de Final, fue programada el domingo para celebrar sus dos primeros partidos, martes y miércoles, pero dada la posibilidad de cambiar el formato, Correcaminos se mantuvo en Victoria hasta este lunes por la tarde.

En las otras llaves aparecen Pioneros Vs Abejas y Fuerza Regia Vs Gigantes.

Correcaminos adelanta horario

El tercer duelo de la Serie de Cuartos de Final, entre Correcaminos UAT Victoria y Soles de Mexicali, se jugará este sábado 12 de marzo a partir de las 5 de la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario de esta capital.

Actividad correspondiente a los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

Comenta esta noticia!