Softbolistas visitan a EGF

Por: , 09 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Grata visita tuvo el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, la tarde de ayer en su oficina, por parte de dirigentes del softbol como son Martín Rivera Romero, presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas,  Martín Botello y Luis Fernando Castillo Tello así como los medallistas de oro de la pasada Olimpiada Nacional 2015 que se celebró en Nuevo León.

Ellos mostraron su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte con la adquisición de un lanza pelotas y mejoramiento del terreno de acción de bola blanda que se localiza en las instalaciones de la Villa Olímpica Tamatán.

“Cuenten con nuestro total apoyo”, les enfatizó De la Garza Ferrer a los deportistas de softbol.

En la pasada Olimpiada, la rama femenil de Tamaulipas derrotó a Sonora al son de 3 carreras contra una para ganar la medalla de oro y al mando de Martín Botello así como Luis Fernando Castillo.

En la rama varonil, Tamaulipas pasó sobre el poderoso cuadro de Baja California al son de 8 carreras contra 7, y bien dirigidos los softbolistas por Horacio Berrones Fuentes.

Samantha Urbina y Miguel Parras fueron los conductores a las victorias en sus respectivas ramas.

Comenta esta noticia!