#Softbol Por el Campeón de Campeones

Por: , 19 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Sera el día de hoy cuando la categoría tercera fuerza de la Liga Universitaria Municipal de Softbol Nocturno, lleve a cabo los dos encuentros restantes de la temporada 2013-2014 que definan el título de campeón de campeones.

El Parque “Carlos Benavides Peña, mejor conocido como el 31 Morelos, albergará los dos encuentros, siendo el primero en punto de las 18:00 horas, cuando las novenas de San Ger y Rex Irrigaciones salten al terreno de juego para verse las caras, en duelo correspondiente a la categoría tercera fuerza “C”.

Mientras que para las 19:30 horas, se espera un auténtico “agarrón” cuando los rojillos de Phillies confronten a la novena de Camino Real, esto en la tercera fuerza “B”, y donde no hay amplio favorito.

Por otra parte, el certamen que dirige Mario Gonzáles cerrará el día con un encuentro amistoso programado para las 21:00 horas, en la segunda fuerza entre Petroleros y Mechudos.

Los encuentros de pretemporada continuarán el resto de la semana, teniendo los horarios de 18:00hrs a 21:00hrs, tanto en el parque del 31 Morelos, como en los “Diamantes” de la Villa Olímpica 1 y 2, Colonia México y el parque “Praxedis Balboa”, teniendo tentativamente el inicio de la campaña 2014, para finales de este mes.

 

Comenta esta noticia!