#Softbol Hoy, Sale Campeón de Campeones

Por: , 26 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la serie empatada a un duelo  a favor por bando, las escuadras de Phillies y Ductos Pemex saldrán con todo para buscar el máximo banderín, dentro de la Liga Universitaria Municipal de Softbol Nocturno, esto dentro de la categoría tercera fuerza “B”, y es que el título de campeón de campeones se definirá el día de hoy, cuando ambas novenas choquen en duelo sin favoritos.

Por un lado los rojillos de Phillies han demostrado sus diamantes en la lomita de picheo, donde lograron contener a los petroleros, que siguen confiando en su poderío al bate que ya les dio también un triunfo, por lo que será un duelo de pronósticos reservados, donde el picheo enfrentará al bateo.

El duelo está programado para el día de hoy en punto de las 19:30 horas, a disputarse en el diamante del Parque “Carlos Benavides Peña” mejor conocido como el 31 Morelos.

Cabe destacar que previo al encuentro y con horario de las 18:00 horas, se llevará el encuentro entre Sar Ger que recibe a la Dinastía en partido amistoso de la tercera fuerza, y posteriormente y para las 21:00 horas otro encuentro amistoso previo a la gran final, cuando Mechudos “A” se mida ante Industriales, partido correspondiente a la segunda fuerza especial.

De la misma manera y durante el resto de la semana, se estarán llevando a cabo partidos amistosos, calentando motores para el inicio de la temporada 2014, la cual se pretende arrancar a principios de marzo, esto de acuerdo a lo establecido por Mario Gonzales, Presidente de la Liga.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!