#Softbol Destaca Argentina en Cuadrangular Internacional

Por: , 30 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Superando las expectativas en cuanto a nivel y asistencia de aficionados, concluyó con rotundo éxito el Torneo Cuadrangular de Softbol Internacional que se llevó a cabo en el Parque del 31 Morelos “Prof. Carlos Benavides Peña” de esta capital.

Cientos de aficionados se dieron cita para presenciar las espectaculares batallas que protagonizaron los seleccionados de Argentina (sexto lugar mundial y campeón Panamericano) Venezuela (subcampeón mundial, campeón Panamericano y Centroamericano), México y un combinado local, por espacio de dos días.

Evento que fue organizado por la Asociación Estatal de la especialidad, al mando de Martín Rivera Romero, con operatividad de Mario González Díaz.

Argentina, sexto lugar Mundial, fue la novena que más actividad tuvo, con tres partidos el martes y tres el miércoles, como parte de su preparación rumbo al Mundial de la especialidad que se celebrara en Canadá, a finales de junio.

En la primera exhibición, venció 2-0 a Victoria, 3-1 a México y sucumbió por la mínima diferencia ante Venezuela.

El miércoles vapuleó  por partida doble a Victoria, primero con pizarra de 14-0 y luego 4-0, misma dosis que le aplicó a Venezuela.

En lo que fue el duelo final con el concluyó el cuadrangular, ante cientos de aficionados, México sometió 5-2 a Venezuela.

Al final de la contienda, el presidente de la Asociación Estatal de Softbol, Martin Rivera Romero comentó, “Estamos contentos sobremanera, como ustedes vieron cientos de aficionados abarrotaron el inmueble los dos días de actividad, desde antes de las 2 de la tarde hasta después de las 10 de la noche, pero lo que más nos llena es que acudieron en familia, lo que habla bien de nuestro deporte favorito”.

“Hay que agradecer a nuestras autoridades, vía Instituto Tamaulipeco del Deporte, que nos apoyaron en todo para hacer posible esta gran exhibición que le vino a dar una mayor cobertura y que pone de manifiesto que tenemos una gran afición, además que sirvió de motivación  a los más de 150 equipos (varoniles y femeniles) que practican este deporte en la capital tamaulipeca”, dijo.

“Concluye un evento sin precedentes del cual todos nos vamos contentos, la afición, los jugadores, umpires, organización y todos los que hicieron posible el buen desarrollo del torneo”, puntualizó.

RESULTADOS

Martes

México                1-3         Argentina

Argentina           0-1         Venezuela

Argentina           2-0         Victoria

Victoria              2-15       Venezuela

Miércoles

Victoria               0-14       Argentina

Victoria              0-4         Argentina

Argentina           4-0         Venezuela

México                 5-2         Venezuela

 

 

Comenta esta noticia!