Softbol de “Viejitos”… Periodistas despluman a los Halcones

Por: , 17 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un final no apto para cardiacos, el equipo de los Periodistas de Victoria logró vencer en la última entrada a la novena de los Halcones por pizarra de 6 carreras a cinco en duelo correspondiente a la última jornada del Torneo de Invitación de Softbol de Veteranos Grupo B.

Dicho cotejo se desarrolló en el campo uno de la Villa Olímpica de Tamatán, y a pesar de las dudosas marcaciones de los ampáyer repetidamente en contra de los dos equipos al final el juego termino jugándose las siete entradas favoreciéndole el marcador a los Periodistas que secaron a la batería de los Halcones en la parte baja de la séptima entrada.

Las primeras carreras corrieron a cargo de los Periodistas en la parte alta de la segunda entrada, después en la parte baja de la tercera y cuarta entrada el equipo de los Halcones descontaron en cuatro ocasiones, hicieron una más en la quinta entrada, mientras que los tunde teclas reaccionaron en la sexta y séptima con cuatro carreras, en la parte baja de la séptima entrada los Halcones fueron dominados, sin anotar.

José Galindo se llevo la victoria fajándose desde la lomita, tirando por espacio de 4 entradas, enfrento a 22 bateadores recibió 8 imparables, regalo tres bases y poncho a uno, recibiendo 4 carreras entro a su revelo Arturo Luna quien recibió solo una.

Mientras que por los perdedores abrió Francisco Martínez y recibieron a palos a Máximo Balderas que nada pudo hacer por mantener el barco enderezado cargando con la derrota.

Al final del encuentro destacaron en la caja de bateo por los Halcones, Alfredo Carrizales de 4-2, Pedro Gaytán de 4-3 y Humberto González de 4-1, mientras que por los ganadores Juan Reyna se fue de 4-3, José Galindo de 2-2, Martín Botello de 4-2 e Ismael Cruz de 4-1.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!