SNTE… prepara campamento infantil

Por: , 07 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La oficina de Deportes del SNTE ha confirmado que durante el mes de julio se estará celebrando el Campamento infantil en varias disciplinas, ha sido una tradición ya por muchos años apoyar a la Niñez hijos de Trabajadores de la Educación durante las Vacaciones y tenerlos activos en las diversas disciplinas deportivas.

Lo anterior lo anunció el Profesor Martín Castro, responsable del deporte de Educación, donde se estarán realizando los planes de trabajo para darlos a conocer a sus monitores, estos deberán aplicarlos dentro de los Cursos que duran aproximadamente dos semanas.

“El Gobierno del Estado, como siempre apoya con las Instalaciones del IPSSET donde se localiza la infraestructura para la celebración de los juegos, prácticas que se efectúan de 8 de la mañana a las 13 horas”.

Las inscripciones estarán abiertas en la tercera semana de junio y con tiempo se darán a conocer trípticos del programa a realizarse.

Disciplinas a celebrarse son Basquetbol, futbol, Atletismo, y Juegos Recreativos.

Las Vacaciones de los infantes serán en el mes de Julio y con tiempo se hacen los preparativos en las oficinas del SNTE.

Comenta esta noticia!