Sin voltear atrás… Pide Nacho pensar en La Piedad

Por: , 10 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Correcaminos ya prepara la estrategia para los Reboceros de la Piedad.

El estratega morelense “Nacho” Rodríguez Bahena, sabe que en estos momentos, ya no tiene por qué voltear atrás y sabe que su rival es el equipo de los Reboceros de la Piedad, por lo que ya comienza a preparar la estrategia para enfrentar a los michoacanos dentro de la jornada 2 del torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Correcaminos terminó perdiendo en el arranque de torneo, por lo que los trabajos ya comenzaron para sumar los primeros puntos del Clausura en casa.

Por lapso de dos horas, Rodríguez, Bahena estuvo trabajando con los jugadores que no vieron actividad en el duelo ante la fiera; mientras que los titulares estuvieron haciendo trabajo regenerativo, con el preparador físico del Club.

El cuadro de la UAT, este martes regresa al “Nido”, para comenzar a preparar lo que será la estrategia para enfrentar a los Reboceros de la Piedad

Ya está listo Velázquez

Como se había anunciado en Extremo Deportivo, el atacante Axel Velázquez ya está listo y a las órdenes del entrenador para ver actividad este próximo viernes en el Marte R. Gómez, tras salir de la lesión que lo inhabilito por 15 días.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!