Sin sorpresas… Se lleva el clásico Vanoye

Por: , 09 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El conjunto del equipo Linda Vista-Vanoye consigue llevarse el clásico de la máxima categoría de la Liga de Zona Centro al vencer 3-2 al Deportivo 19-Clarita, en la décima jornada.

El duelo se desarrolló en la cancha 9 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde Isaías Vegas fue la figura del encuentro al hacer dos anotaciones para el equipo Linda Vista-Vanoye.

En lo que fueron las acciones del encuentro, el conjunto de Linda Vista-Vanoye se fue adelante en el marcador gracias a la anotación de Isaías Vega apenas al minuto 12 del primer tiempo.

El equipo del Deportivo 19 respondió la agresión al minuto 19 con la anotación de Raymundo “Zapato” Vázquez, para igualar el marcador 1-1 y de esta forma irse al descanso.

Para el complemento el equipo de la Linda Vista-Vanoye se vuelve aponer arriba inmediatamente en el marcador al apuntarse el segundo del día Isaís Vega para el 2-1. El 3-1 no tardó mucho ya que cuatro minutos más tarde Alejandro García mandaba el balón al fondo de la red.

El 3-2 se dio al minuto 53 de tiempo corrido por parte del Deportivo 19, cuando Juan Montelongo conecta la de gajos y supera al arquero rival.

Pese a los intentos del equipo del Deportivo 19 el empate no se pudo dar finalizando el encuentro para el equipo de la Linda Vista.

Por su parte el equipo del Atlético Victoria, sigue manteniendo el liderato de la Primera Especial de la Liga de Futbol Zona Centro, tras imponerse 3-1 a La Raza.

Mientras que SOMECU llena de “cuero” a la Unidad Modelo al vencerlos 5-0. En tanto que la Colonia Mainero golea 7-3 a Colonia Gómez-Nery.

Comenta esta noticia!