Sin problemas avanza Escuadron FC

Sin mayores problemas el equipo Escuadrón FC avanza a la final de la categoría Ascenso de la Magisterial, tras vencer 5-0 a Vivencial de la Ciencia y va por el título de Liga Magisterial contra la Secundaria General 3.

Por: , 27 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y sin darle oportunidad a su rival el equipo de Escuadrón FC salió avante en la Semifinal de la categoría Ascenso de la Liga de Futbol Magisterial, luego de imponerse por contundente marcador de 5-0 sobre Vivencial de la Ciencia en duelo disputado el sábado en el campo 2 de la unidad deportiva IPSSET.

A pesar de no ser los amplios dominadores pero gracias a la contundencia que tuvieron frente al marco, consiguieron la holgada victoria ante un rival que fue todo lo contrario pues no estuvo fino en ataque.

Salvador Guevara fue uno de los elementos importantes al aportar un par de anotaciones, mientras que sus compañeros Giovani González, Sergio Velázquez y Edwin Contreras concretaron un gol.

En la otra Semifinal, Secundaria General 3 dejó fuera a ETESA-CALIDAD por cartones de 3-2 en duelo de muchas emociones celebrado en la cancha Tres de la misma unidad deportiva.

Miguel Rocha se apuntó un doblete y Enrique Ramírez colaboró con un tanto, para darle el triunfo al cuadro celeste. Por los perdedores descontaron Edgar Cruz y Armando López.

Comenta esta noticia!