Sin Nico pero… Sacará toda la artillería

Por: , 16 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Sin tener la necesidad de los menores y con la baja de Nicolás Saucedo, “Nacho” Rodríguez, comenzó a trazar lo que será su once titular para su último compromiso del torneo de Apertura 2011 ante la Trinca fresera de Irapuato.

Hoy por la mañana en el Marte R. Gómez, el equipo Correcaminos realizó su clásico interescuadras, donde el morelense busca a como dé lugar sacar los tres puntos en el Bajío y esperar el resultado ante los Reboceros de la Piedad.

El DT de Correcaminos ante la necesidad de solo sumar 30.75 minutos utilizó a los menores Javier “Kid” Herrera y Axel Velázquez, este último por la lesión de Nicolás Saucedo.

Nacho Rodríguez alineó a Eder Patiño en la portería, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Salvador Silva en la defensa, como carrileros se encontraba Javier Herrera y Raúl “el Cachetón” Díaz, en medio campo Ignacio Carrasco, Tomás Domínguez y Diego Olsina, dejando en la delantera a Juan Manuel Sara acompañado de Axel Velázquez, pero le duro poco el gusto, ya que Rodríguez Bahena hace un ajuste al sacar a Velázquez e ingresar Rafa Murguía, además Javier Herrera fue a la banca e ingreso Orlando Pineda.

El equipo luego del ingreso de Rafael Murguía y Orlando Pineda mostró lo mejor que tiene Correcaminos y si de algo sirve de parámetro hicieron 4 goles en 15 minutos al segundo equipo, por lo que la artillería de Correcaminos esta lista para el enfrentamiento con Irapuato.

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!