Correcaminos regreso, luego de un pequeño descanso, al trabajo en el Centro de Formación del Club, con la mira bien puesta en la Final de Ascenso, que tendrá a su segundo finalista entre los equipos de Lobos Buap y León.

Sin relajarse, Correcaminos está listo para entrenar y estar a tope, para la Final de Ascenso, así lo informó el Presidente del Club Francisco Filizola, quien dijo estar convencido de pelear con todo el ascenso.

“Convencidos estamos que el ascenso se peleará con toda la fortaleza, con toda la capacidad que tiene el equipo”.

Mencionó que el equipo no ha planeado la siguiente temporada, ya que están concentrados, en la Final de Ascenso “es muy prematuro, hablar de futuro, el equipo termina el torneo y a las 24, o 48 horas se empieza a planear el siguiente”.

Filizola indicó que no se puede dar como ganador a León, ya que el técnico Sergio Orduña es de los  más experimentados en la Liga de Ascenso, por lo que no descarta al equipo Lobos en esta Final, aunque reconoció que León es favorito.

Sobre las declaraciones de Matosas, el Presidente de Correcaminos, dijo diferir del estratega, ya que no piensa caer en su jueguito de declaraciones, donde cabe destacar alguna vez el técnico de León lo tacho como hincha de su equipo.

“Yo difiero de él”, “lo conocemos, es parte del show, y como buen uruguayo sabe perfectamente de lo que pueden causar esas declaraciones, pero no nos ganchamos, somos mexicanos y respetamos al futbol uruguayo, pero no nos ganchamos en su jueguito”.

Además Francisco Filizola dijo que la venta de boletos, será igual que en los partidos pasados, dándole preferencia a los que tienen Bono Bip.

“Igual que los partidos pasados, tienen preferencia los que compraron los Bonos y lo demás venta libre, todavía no determinamos si 2 boletos máximo o 3 boletos máximo, evitando al máximo esa lacra que hay (la reventa)”.