Sin bono no hay Joga Bonito

“Nacho” Rodríguez Bahena dejó entre ver que si no hay bono Correcaminos no carbura como en la última final del 97’, la cual perdió 4-1 ante los Tigres de la UANL.

Por: , 08 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Nacho Rodríguez

¿Llegará?, ¿Lo darán? o ¿Será cierto?, son las preguntas que estos momentos se están haciendo los jugadores de Correcaminos en tema del Bono de Liguilla, ya que dicho premio en los últimos años ha marcado la diferencia en las liguillas del representante de la UAT, cosa que dejó entre ver el estratega morelense Ignacio Rodríguez Bahena.

El morelense recordó que en dicha final, los altos mandos de Correcaminos, les querían dar una “baba” económicamente por ser Campeones, cosa que hizo que los jugadores salieran sin ganas al terreno de juego del estadio Universitario.

“Yo trabajaba con Raúl, veníamos de una ventaja de 1-0, en el Volcán y ellos aquí nos dieron la vuelta drástica, porque nos dan la vuelta”, esto luego de los cuestionamientos que le hizo la prensa tras lo extraño de perder en casa 4-0 en la final ante el equipo regiomontano.

Refirió que los jugadores de Correcaminos de aquel entonces platicaron entre ellos; en lo que fue la plática previa al encuentro, de lo que sería el estímulo económico que se les daría si conseguían  coronarse en torneo, el cual fue una verdadera grosería.

“En la plática previa a minutos del partido, se platican entre ellos y que era una grosería lo que les ofrecían, por ser Campeones, en cuanto a dinero, obvio que eso también cuenta en un partido”, agregando que esta versión la afición la desconoce.

Al final, el estratega de Correcaminos señaló que solamente la plantilla de 18 jugadores de aquel torneo, son los que verdaderamente saben sí fue eso lo que hizo que el equipo se desboronara en el Universitario, el cual lucia totalmente naranja.

Este tema ya se ha hecho muy común en el representativo de la UAT, debido que la anterior Liguilla, Correcaminos fue eliminado en la ronda de Cuartos de Final por el equipo de Neza, en un juego en el que el cuadro que dirigía Jorge Almirón solo se complicó las cosas por el bono de Liguilla, el cual no fue lo que se había acordado.

Liguillas, un desastre universitario

A pesar de que el equipo de la UAT, en más de una ocasión ha terminado como súper líder, rompiendo records en el circuito de ascenso del balón pié mexicano, no le ha alcanzado para darle una alegría a su público, y es que no muchos conocen de este bono, el cuál juega un papel muy importante en la Liguilla.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!