Símbolo y Big Neurosis… Escándalo en la Arena Guerrero

Las estrellas de Monterrey, Símbolo, Ema Huevo y Big Neurosis pusieron el show y hasta cantaron en la Arena Guerrero.

Por: , 21 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Una de las mejor entradas  registradas en la Arena Guerrero fue la de este fin de semana  y no era para menos, la presencia de los ídolos de la Lucha Libre regiomontana llegó al recinto de la capital de Tamaulipas.

El Símbolo, el llamado “Rey  del pompeo”, Big Neurosis y el Mercenario Jr. enfrentaron a los ídolos locales Tremors, Fuego Latino y el originario de Reynosa, el hijo de un gran luchador, El Humilde Jr.

La presentación de estos luchadores comenzó con un espectáculo poco usual, ya que  Big Neurosis interpreto “La Troca“, canción que desataría la algarabía del público,  para después interpretar “Falsa Traición”, junto a su pareja el Símbolo por la relación sentimental que sostiene con Ema Huevo, dando paso a la batalla.

“La Bola” fue el encargado de impartir justicia arriba del ring, en la primera caída los regios seguían armando su show entrando en dimes y diretes con los asistentes a la Arena Guerrero, situación que aprovecharon los locales para llevarse la primera caída.

Empezaron las marrullerías de los regios,  que les darían con todo a su paso para llevarse la segunda  caída y  así igualar  a los técnicos, en la tercera y definitiva, Big Neurosis tomó uno de su peso en Tremors haciéndole saber de qué estaba hecho, Fuego Latino tomaría  al Símbolo para desgastarlo físicamente  mientras Mercenario Jr.,  no encontraba la llave para salir de los candados que el  reynosense le aplicaba arriba del ring,  lo que se veía como un clara victoria para los locales, pero no contaban con que el encargado de impartir el orden en el ring los traicionaría,  bloqueando a Tremors cuando quería impactar al “Rey del pompeo”, y a su  vez  este le haría un faul a  su rival, para así contar los tres de rigor y salir con la victoria de los regios.

La Bola se fue despedido por la afición entre recordatorios maternos y algunos baños de agua.

Dentro  de las primeras luchas estuvieron presentes los locales Big Laden, Pepe Crazy, Mini Comando Extremo, Stigma, Princesa Quetzal, Black Power, la regia Princesa Maya y el rudísimo Rudy González  en la lucha semifinal  Two Extreme, Kratos y Kasike lidiaron con Rocker Boy, Golian repitiendo batalla Stigma, con esto queda demostrado que en la ARENA GUERRERO se está disfrutando de la mejor lucha libre local.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!