Siguen registros en el CEDIF

Por: , 05 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una bolsa económica de 20 mil pesos en efectivo, la liga de fútbol CEDIF Uno, sigue con sus registros abiertos para todos los equipos que deseen participar en la temporada 2017-2018.
El coordinador del torneo indicó que la bolsa económica se duplico en comparación con el torneo anterior, en donde se entregaron 10 mil pesos, por lo que ahora se espera un torneo bastante candente y de gran nivel por la premiación que se entregará.
La cita para la junta previa es este jueves a las 20:00 horas en las instalaciones del CEDIF Uno, ubicado en el 17 y 18 Ceros Carrera Torres en la colonia Buena Vista, en donde saldrán los acuerdos para el arranque de la próxima temporada, los registros se pueden realizar al 8341458599.
En el torneo anterior el conjunto de Serviclimas Zapata fue el campeón del torneo, agenciándose trofeo y 5 mil pesos en efectivo, el segundo lugar fue para Deportivo Ana Victoria con trofeo y 3 mil pesos en efectivo, además del resto de la premiación.
Para esta temporada el campeón se llevará 10 mil pesos en efectivo y trofeo, el segundo lugar, 5 mil pesos y trofeo, el tercer sitio, 2 mil pesos y trofeo, mientras que el campeón de copa, 3 mil pesos y trofeo, además habrá trofeos para campeón de campeones líder general, equipo más disciplinado, etc.
Cabe señalar que el cupo es limitado para 30 equipos, mientras que se espera una buena respuesta de parte de los equipos de la ciudad y los cercanos a esta zona, cabe señalar que en caso de que un equipo le arrebate el tricampeonato al conjunto de Serviclimas Zapata se llevará un extra en la premiación.

CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO
Serviclimas Zapata
Real Escandón
Mofles Rangel
Juventus de la Meva
Deportivo Martínez
Deportivo Ana Victoria
Deportivo Buena Vista
Deportivo Quintana
Atlético Charbel
Deportivo Alba
Deportivo Yocibran
Deportivo Vivi
Horacio Terán
Deportivo El Acuario
Combinado Moderna
EF Pitufos Deportivo Hever
Deportivo Joshmark
Tokes Play

Comenta esta noticia!