Siguen de gira

Por: , 29 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos viajó de Monterrey a la Ciudad de México, para enfrentar este martes y miércoles a Capitanes, actuales líderes de la LNBP

Victoria, Tamaulipas.- En partidos adelantados de las jornadas 41 y 42, este martes y miércoles Correcaminos se enfrenta a los actuales líderes de la competencia, Capitanes de la Ciudad de México, al continuar la actividad de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta dirigida por el coach Luis Andrés García Sevilla, ya se encuentra en la capital del país para disputar el partido de la Jornada 41 este martes a partir de las 21 horas en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Correcaminos llega a este duelo en octavo lugar con 13 triunfos y 17 derrotas, mientras que los Capitanes reciben en primer lugar con 21 victorias y 11 derrotas.

El segundo de la Serie será el miércoles a las 20 horas, en el mismo escenario.
Cabe recordar que Correcaminos se impuso 100-95 a Capitanes, en partido correspondiente de la Jornada 19, en la primera vuelta de esta temporada, jugando en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

El segundo de esa Serie, Capitanes lo ganó 93-80, duelos disputados el 11 y 12 de diciembre.

Difícil compromiso para la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tomando en cuenta que no tendrán descanso.

Comenta esta noticia!