Sigue UAT Reynosa en plan grande

Por: , 29 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Guadalajara, Jalisco.- Correcaminos Norte se impuso a domicilio 30-15 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, al concluir la Semana 4 de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de la ONEFA.
Actividad correspondiente a la Grupo Rojo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, celebrada este sábado por la tarde en el emparrillado de Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la UdeG.
Con este resultado, el equipo del coach Oscar Garza Pérez, mejoró su standing a 3 ganados y 1 perdido, para amanecer en segundo lugar de la tabla, mientras que los Leones Negros, permanecen en el fondo sin conocer la victoria y 4 descalabros.
Según el reporte desde la Perla Tapatía, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas le puso cifras al marcador desde el primer cuarto, en pase de 12 yardas de su quarterback estelar, (12) Héctor Jiménez García para (23) Carlos González Gutiérrez, cediendo el ovoide a (24) Víctor Luna Pulido, quien concretó su primera patada de Punto Extra, para e 7-0 inicial.
También en acciones del Primer Cuarto, (12) Jiménez conectó su segundo pase de touchdown con (1) Francisco Gutiérrez Pérez, jugada de 40 yardas, más el segundo Punto Extra de (24) Luna, aumentando la cuenta a 14-0.
Los “melenudos” respondieron con gol de campo para acortar distancia a 14-3, marcador con el que se fueron al descanso.
Posteriormente se hizo presente (24) Luna Pulido con par de goles de campo que le dieron ventaja a la UAT de 20-3.
La dupla (12) Jiménez-(24) Luna, volvió a rendir frutos para Correcaminos en jugada de pase, más el Extra, para el 27-3.
(24) Luna volvió a concretar intento de gol de campo de 42 yardas para sumar 30-3.
Ya para finalizar la UdeG, anotó por tierra, fallaron la conversión y concretaron dos goles de campo para poner las cifras definitivas en 30-15.
Ahora Correcaminos Norte regresa a casa para recibir el sábado a la Selección Morelos, en el emparrillado del “Infierno Naranja”, a las 4 de la tarde, mientras que los Leones Negros repiten en casa, siendo anfitriones de la Universidad Veracruzana.

Comenta esta noticia!