Sigue la invitación para entrenadores a Certificarse

Por: , 06 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Asociación de Fútbol Federado de Tamaulipas, la cual encabeza, José Mansur Guevara, sigue con la invitación para los entrenadores del estado para que se certifiquen y puedan dirigir oficialmente y a nivel nacional.

Lo anterior mediante el Curso Básico para Entrenador del Sector Amateur en sus módulos uno y dos, el cual será impartido por el profesional; Ricardo Delgado López, que viene del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

La capacitación comenzará en Reynosa del 20 al 23 de septiembre, donde podrán concentrarse entrenadores de la misma Ciudad sede, así como de Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando y otros municipios de la región.

El turno para Ciudad Victoria será del 27 al 30 de septiembre en la capital del estado, aquí podrán registraste entrenadores de Mante, Xicoténcatl, Soto La Marina, Llera, Jimenez y Abasolo, además de los de Ciudad Victoria.

En el mes de octubre del cuatro al siete, el curso finalizará en Tampico, Madero y Altamira, además de albergar el Norte de Veracruz.

Los requisitos que se piden es que los interesados deberán ser mayores de edad, además, deberán presentar una copia de su acta de nacimiento, copia del INE, dos fotografías tamaño infantil, llenar una solicitud y asistir en su totalidad al curso.

El costo del evento de acuerdo a lo informado es de dos mil 500 pesos, el curso tiene 16 horas de duración, al final se entregará el certificado para poder dirigir a nivel nacional y estatal.

Para mayores informes o inscribirse, los interesados en el curso de la Zona Centro, pueden comunicarse con Luis Armando Medina al teléfono 8341900828 o con Mario Cequeda al número 8341905825.

Comenta esta noticia!