Sigue Furia Azul Imparable

Por: , 14 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una gran actuación de Luis Gerardo “Cristiano” Coronado, quien se despachó con 4, el día de ayer Furia Azul derrotó 8 goles a 0 a su similar de Rayados “A”, en el Torneo Infantil del SNTE, en su presente temporada 2014.

Una vez más el buen trato de balón, caracterizo al cuadro de Furia Azul que al minuto 15 del primer tiempo desarrollado en la Unidad Deportiva de la UPYSSET, rompió el cero con uno de los tantos obtenidos por “Cristiano” Coronado.

Abierto el “Ostión”, la oleada ofensiva de los furiosos comenzó a rendir frutos con rápidas triangulaciones en la zona de definición, aumentando el marcador a su favor, gracias a las intervenciones de Carlos “Chorrita” Peña que marca en par de ocasiones, al igual que José Ángel Ramírez.

El árbitro Marcos Carrizales Soto no tuvo problemas para sobrellevar las acciones en este encuentro que se realizó en el Campo 2.

Con este resultado, el equipo dirigido por Raúl Santana y Roberto Aguilar cada vez se acerca más a contender por la gran final, siendo el único equipo invicto en la categoría Astros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!