Sigue Correcaminos en plan grande

Peloteros de la UAT dominaron en Reynosa a Borregos del Tec de Monterrey, en la segunda Serie de la Conferencia Nacional Premier de Béisbol

Por: , 16 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sigue en plan grande, dentro de la Temporada 2018 de la Conferencia Nacional Premier de Béisbol, que promueve la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Este fin de semana, la novena que comanda el manager Gerardo Leal, superó a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, Campus Monterrey, con marcador de 3 carreras por 2 y 7-5, respectivamente.

Con estos resultados, Correcaminos tomó la delantera en la Tabla de Posiciones con marca de 4 ganados y cero perdidos, con 22 carreras anotadas y 10 permitidas.

Partidos celebrados en el Parque de Béisbol Onésimo Magallan, de la Colonia Rancho Grande de Reynosa, donde estuvo alentado a los peloteros de la UAT, el Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza.

Ahora Correcaminos se prepara para visitar el próximo sábado a la Universidad Regiomontana, en partidos pactados a 10 y 13 horas en la Ciudad Deportiva.

Cabe señalar que la base de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la integran jugadores de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, con refuerzos de Bravos Rodhe, Victoria, Mante y Nuevo Laredo.

Comenta esta noticia!