Cd. Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de la Cuarta y Quinta División de la Zona 18 Tamaulipas de la Liga Nacional Juvenil, Jorge Gómez, expresó que si para el 17 de marzo, los mismos delegados de los equipos no han pagado lo adeudado, cubierto ante la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur no podrán participar más en el torneo.

“Si, en la pasada reunión llevada a cabo con fecha 4 de Febrero del 2015, acordaron los delegados que sería el día 17 de Marzo cuando se cumpliría con ese requisito, de no ser así quedarían fuera”.

En el caso de los equipos que presentan un adeudo, el coordinador dijo que “la ropa sucia se lava en casa”, pero son varios los equipos que tiene adeudo, aunque no es mucho te puedo decir que en un porcentaje de un 20 por ciento de 100, esperemos que cumplan con su pago en la fecha establecida”.

Detalló que la decisión se tomó en una forma de presionar a los equipos cumplan con este pago, “es difícil que puedan quedar fuera, lo que si te puedo decir es que cuanto más tiempo tarden en realizar su pago, no se les rolará los partidos e irán perdiendo cada uno de ellos hasta que cubran todo”.

Los equipos que conforman la Zona 18 Tamaulipas, en las categorías de Cuarta y Quinta División son, Altamira, Correcaminos Xicoténcatl, Academia Tigres, Correcaminos Tampico, Troyanos Fuerza UNIDA, Titanes Victoria, UAT Tampico, FB Correcaminos Victoria, Nido Águila, Rayados Madero, América Tampico, Correcaminos Tampico Jr., Internazionale CECADF.