“Si le ganamos al América, nos prendemos en el torneo”: Saucedo

Por: , 09 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El atacante argentino de Correcaminos, Nicolás Saucedo, señaló que es importante ganarle al América el próximo 14 de agosto, cuando lo enfrente en el estadio Marte R. Gómez, ya que con el triunfo se mantienen como líderes del Grupo “5“.

“Si le ganamos al América, nos prendemos en el torneo (Copa), es importante que ganemos, y de esta forma mantenernos en la cima del Grupo “5””, agregando viene un equipo importante, del país,  por lo que esto motiva a todos, al equipo y a la afición.

En lo que respecta al descanso, el atacante reconoció que esto le cae bien a los Naranjas, ya que esto ayuda al equipo a bajar un poco el ritmo, debido a que luego de 5 juegos en tres semanas, el represente de la UAT, necesitaba un descanso.

“Este descanso te ayuda, ya que en el cierre del torneo es cuando en ocasiones quieres jugar y rescatar esos puntos”.

Recalcó que esta semana le ayuda en lo personal, para que su lesión sea totalmente curada, “esta semana me ayuda para salir de la lesión y estar al 100 por ciento”.

En el caso de la afición quien a final de cuentas es a quien el equipo le tiene que dar resultados, el argentino se sintió agradecido, ya que en todo momento han estado con él y el equipo.

“Hay que intentar devolver la confianza y la buena vibra que te manda la afición”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!