Teniendo un final dramático, la escuadra de Servitoner logró coronarse campeón de copa dentro de la Liga de Futbol de campo chico “Antorcha Campesina”, luego de vencer por pizarra de 4 goles a 3 al equipo de Humildes.

El duelo celebrado en la cancha de pasto sintético de la Colonia Loma Alta, se vivió con demasiada intensidad desde los primero minutos, donde el partido se tornó de ida y vuelta y no fue hasta el minuto 19 cuando una individualidad del jugar del partido, José “La Bola” Ramírez abriría la cuenta tras quitarse la marca y sacar un potente disparo que vencería al guardameta rival para el 1-0.

A pesar del tanto en contra, Humildes no aflojó, mantuvo el cerco en el medio campo donde por momentos demostró por que era digno rival por la “Orejona”, mandando al medio tiempo con un Servitoner que no terminaba de acomodarse en el terreno de juego.

En la parte complementaria Servitoner volvería a madrugar ahora al minuto 12, luego de una excelente triangulación, que definiría Santos Rodríguez para el 2-0, por lo que Humildes despertaría 3 minutos más tarde por conducto de Sergio Portales, acortando la distancia y motivando a los “sencillitos” para desplegar buen futbol.

Pero José “La Bola” Ramírez volvería hacer de las suyas llegado el minuto 18, donde controlaría la de gajos quitándose al defensa rival con un movimiento y sacando un potente disparo que marcaria el 3-1, y por si fuera poco momentos más tarde y tras robar un balón, Servitoner clavaria el 4, en los botines de Rubén Salceda.

Aparentemente con todo definido, Humildes sacaría fuerzas de “flaqueza”, sorprendiendo a propios y extraños, aprovechando primero un rebote dentro del área, para el 4-2 producto de Osvaldo Ortiz, y por si fuera poco Sergio Portales rompería la defensa de Servitoner y a “quema ropa” sacaría un trallazo frente al arquero, para acercarse peligrosamente 4-3 a 5 minutos del final.

Pero la impotencia caería sobre el defensa central de los Humildes, Jesús Arredondo, al salir por tarjeta roja, a cargo del arbitro Miguel Martínez, quien no dejo correr más el reloj, finalizando el encuentro que declaraba a Servitoner como actual campeón de copa.

Galería