Serviclimas Zapata se mete a octavos

Por: , 05 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En el considerado “Grupo de la Muerte”, Serviclimas Zapata logró la clasificación a la ronda de octavos de final dentro de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, al sumar cuatro puntos de nueve por competir en esta semana amarrando el boleto a la siguiente fase y dejando en el camino al equipo favorito, Fundador.

Los pupilos de Iván “La Bola” Zapata tras empatar el cotejo pendiente el jueves ante La Raza se complicaron la calificación, sin embargo el viernes a las 21:00 horas se metieron a la casa del Pentacampeón de la Liga de Campeones, el siempre protagonista Fundador, escuadra a la cual vencieron con marcador de 4-3, amarrando así el boleto a la siguiente fase.

En duelo de trámite para ellos, Serviclimas Zapata se presentó en el campo de la Unidad Modelo para medirse a La Raza, equipo que necesitaba ganar para calificar a la siguiente ronda y dejar fuera a Fundador.

En el cotejo celebrado en los campos de la colonia Bertha del Avellano, el conjunto de La Raza, logró el triunfo al son de 1-0 con gol de Miguel Pérez que sorprendió al arquero, Serviclimas Zapata buscó por todos lados encontrar el tanto de la igualada pero no pudieron abrir el ostión del equipo rival.

De esta forma el grupo quedó de la siguiente forma; Serviclimas Zapata fue primero con 13 puntos, La Raza fue segundo con 11 unidades, Fundador se quedó con 10 en el tercer puesto, al final Deportivo Cantú sin unidades.

Comenta esta noticia!