Serviclimas Zapata manda en el CEDIF

Por: , 05 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un total de 45 unidades, producto de 20 encuentros jugados, de los cuales ha obtenido 14 victorias, tres empates y tres derrotas, los dirigidos por José Iván Zapata, cuentan con la mejor ofensiva del torneo al marcar 64 goles en las redes enemigas, mientras que también cuenta con la mejor defensa al permitir solamente 22 anotaciones.

 
Cabe hacer mención que se han celebrado 21 encuentros, en donde Serviclimas Zapata tiene apenas 20 cotejos disputados, así mismo, son los bicampeones del torneo y esperan llegar con todo a la fiesta grande para pelear por el tricampeonato.

 
En el segundo lugar de la tabla general, se ubica el conjunto de Real Escandón, los pupilos de Juan Chavira están un punto debajo de Serviclimas Zapata, cuentan con 44 unidades, pero ya con 21 cotejos disputados, la tropa de Juan “El Actor” Chavira lleva 61 goles anotados con 37 dianas permitidas y se han vuelto una revelación en el torneo en donde esperan llegar en óptimas condiciones a la liguilla y también pelean por un buen lugar en la copa.

 
En el tercer sitio se ubica Mofles Rangel, con 43 unidades, mientras que debajo de ellos llega el campeón de copa y subcampeón de liga Juventus de la Meva que ha tenido buena temporada sin embargo en la recta final se ha desinflado un poco.

 
Faltando tres jornadas para que finalice el torneo, Abarrotes Fabi marcha con 40 puntos, le sigue Deportivo Martínez con 39, misma cantidad que tiene la tropa del Deportivo Ana Victoria, mientras que con 38 dígitos se deja ver Atlético Celeste RGS.

 
Deportivo Quintana se ha quedado rezagado con 32 puntos, mismos con los que cuenta Atlético Charbel, Deportivo Alba tiene 31 puntos, Deportivo Yocibran cuenta con 28, Deportivo Vivi suma 27 puntos, Horacio Terán cuenta con 22 dígitos en su casillero, Serviclimas Zapata Jr tiene 19 unidades, Deportivo Mandujano cuenta con 15, mientras que Deportivo Samir lleva 12 puntos en su haber.

 
En el sótano se quedaron rezagados, Escuela de Fútbol Pitufos Hever con siete unidades, mientras que sin puntos se quedó al final, Chelsea FC.

 
Cabe señalar que la clasificación es por grupos, en donde a la fiesta grande que arrancará en tres jornadas más llegarán los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.
LOS GRUPOS

Grupo A
Equipo​​​PTS
Serviclimas Zapata​​45
Mofles Rangel​​43
Juventus de la Meva​42
Abarrotes Fabi​​40
Deportivo Quintana​​32
Horacio Terán​​22

Grupo B
Real Escandón​​44
Deportivo Ana Victoria​39
Atlético Charbel​​32
Deportivo Yocibran​​28
Deportivo Vivi​​27
Deportivo Samir​​12

Grupo C
Deportivo Martínez​​39
Atlético Celeste RGS​38
Deportivo Alba​​31
Serviclimas Zapata Jr​19
Deportivo Mandujano​15
Pitufos Deportivo Hever​07

Comenta esta noticia!