Serviclimas Zapata elimina a Multiformas

Por: , 22 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Al celebrarse la primera jornada de copa dentro de la liga de fútbol Santander Premier, en su categoría de Primera División, el equipo de Serviclimas Zapata eliminó 3-1 a Multiformas de Victoria, conjunto que recién se coronó campeón de liga de este torne hace un par de meses.

La tropa comandada por Iván “La Bola-Ferreti” Zapata, fue contundente a la hora de estar frente al marco del conjunto de Multiformas y los eliminó de la fase de copa.

Estos equipos apenas la semana pasada se habían enfrentado en un torneo local, en donde habían empatado a cinco goles y Multiformas les ganó la final en penales, ahora buscaban la revancha y la victoria se fue para los de Serviclimas Zapata.

Las anotaciones del conjunto de Serviclimas Zapata fueron obra de Cristian “El Vampi” Dix en dos ocasiones y un tanto más de Norberto González, mientras tanto el del descuento para Multiformas de Victoria llegaría en los botines de Osiel “Gacela” del Valle.

Encuentro celebrado en el campo de la colonia López Mateos en donde ambos conjuntos dieron un duelo épico y digno de la liga Santander Premier.

Comenta esta noticia!