El estratega de Correcaminos Ignacio Rodríguez, calificó no entrar a la liguilla como solo un tropiezo; aunque de no conseguir eso sí sería un verdadero fracaso para el equipo.

“Sería un fracaso, si el equipo no aprovecha lo que tiene, que es el medio boleto, tenemos aún la posibilidad si conseguimos el medio boleto para el pase directo”.

“A final de cuentas, para la Liga de Ascenso es más importante ascender que ser campeones, en la Primera División tiene la posibilidad de ser campeones cada seis meses; mientras que en la Liga de Ascenso tienes que esperar un año para volver a pelear el ascenso”.

En el tema del el cierre del campeonato el morelense manifestó que los últimos cuatro compromisos de Correcaminos tienen matiz de final, ya que cada juego estarían acercándose o alejándose de la liguilla.

“Nuestra circunstancia ha sido que no hemos podido reflejar en el marcador lo que el equipo ha hecho en la cancha, nosotros en cada uno de los partidos, tuvimos la posibilidad de irnos arriba en el marcador, el tramite es otro por lo que el visitante genera espacios y esto no fue así”.

Indicó que para este duelo ante Dorados espera y la consistencia en el resultado sea la clave, ya que el buen futbol lo han demostrado desde que comenzó el torneo de Clausura 2012.

En el caso de la plataforma ofensiva de Olsina y Saucedo, el morelense señaló que el peso de la ataque de Correcaminos cae en ellos dos, ya que uno es el que genera y el otro es el contundente.

“Nico no ha logrado esa parte (no ha sido contundente)”.

Reconoció que Correcaminos no ha trabajado mal en lo que va del torneo ya que desde el inicio del Clausura 2012, ha demostrado un buen futbol, pero en esta ocasión el gol se les ha negado.

“Hemos propuesto, fallamos, porque se genera y esto es lo que me preocuparía a mí que el equipo no generara y tuviéramos que defendernos a muerte por un punto”, finalizó.