Será un partido difícil: “Piojo”

Por: , 13 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Con la idea de seguir sumando puntos en la Copa MX, es como llegó el técnico de las Águilas del América, a la capital del estado, donde quiere dar un buen espectáculo.

“Bien, bien, con la idea de seguir sumando puntos en el torneo copero, sabemos que tenemos que dar un buen espectáculo para la afición de acá, y que vean un buen partido, de 2 equipos que buscan el triunfo”.

Aseguró que se le está dando la importancia a los dos torneos, pese a no venir con su mejor equipo, en busca de un resultado, aunque recalcó “estamos a un punto debajo de Correcaminos”.

“Estamos a un punto abajo de Correcaminos, está pegado el grupo,  nosotros también tenemos que pensar en lo que es la Liga, estamos pensando en que los dos torneos sean importantes por eso le estamos dando la importancia a cada uno de ellos”.

El técnico americanista dijo que será un partido difícil y reconoció la labor de José Luis Sánchez Solá con el equipo.

“Un partido difícil, Chelís ha trabajado muy bien, ha motivado muy bien a este grupo, tienen un equipo con la esperanza de ascender a la Primera División y por supuesto que estos partidos le sirven”.

Miguel Herrera finalizó comentando acerca de Ciudad Victoria, de la que dijo tener buenos recuerdos, a la que llamó “una plaza futbolera”, donde recordó a grandes ídolos como Raúl Martínez Sambulá y los hondureños de la época de Correcaminos en Primera División.

Comenta esta noticia!