Será el 2 de abril… Inauguración y premiación de Veteranos

Por: , 26 de Marzo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ha quedado confirmado que el próximo miércoles 2 de abril se estará llevando a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada 2014 del balompié de Veteranos de la Liga ‘Rogelio González Jurado’ y la premiación a lo más destacado del torneo 2013-14.

El presidente de la Liga Javier Hernández expresó que serán cerca de50 trofeos los que estará entregando la Liga de Veteranos, la cual seguirá denominándose “Lic. Enrique de la Garza Ferrer”.

“La ceremonia protocolaria se tiene programada para dar inicio a las 17:00 horas, en el salón del SUTUAT”.

Agregó, “Queremos que sea un convivio el que se lleve a cabo, entre los delegados y mesa directiva, para ello se planea hacer un gran festejo, al que además se les invitará a las autoridades deportivas, presidentes de Ligas y funcionarios Municipales”.

Dijo que en está ocasión se premiarán a las 5 categorías, Primera Plus, Master “A”, Master “B”, Plata y Oro, pero para este torneo solo arrancarán 4, ya que la dos Master se sumaron en una sola.

En la Master A al campeón Real SCT, al Real Mainero en la Master B que se llevó todo, al León Hernández en la Oro que también se adjudicó los tres títulos, en la Plata al campeón de Liga Fluminense y al de copa Magotsa y de campeones, así como a la Carnicería Liberal en la Primera Plus de Liga y al monarca de Copa y campeones Cementeros, además a los campeones de goleo y a los porteros menos goleados.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!