¡Semis de oro!

Deportes Adame, Súper Servicio Azteca, Motel Del Sol y Rodelcan conocerán su suerte este martes cuando se lleve a efecto un sorteo donde armarán las llaves de las semifinales de liga en el futbol veteranos, categoría Oro.

Por: , 18 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Súper Servicio Azteca, de la mano de Guadalupe Cruz Briones, paso a pasito camina firme en la liguilla de la categoría Oro, su más reciente triunfo fue un contundente 7-2 global en contra del Centro SCT y este martes conocerá a su rival de semifinales cuando se lleve a efecto el esperado sorteo en las oficinas de la Liga de Futbol veteranos, ubicadas en el 6 Abasolo.

Están en semifinales, aparte del SS Azteca, el trabuco del Deportes Adame, el aguerrido Motel Del Sol y el siempre enjundioso Deportivo Rodelcan.

Azteca, dejó en el camino al Centro SCT, Deportes Adame eliminó a Uniformes Deportivos Tití (UDET), Motel Del Sol echó de la liguilla al Politécnico y Rodelcan derrotó a la Colonia Manero en vibrantes duelos de cuartos de final.

Por acuerdo de los Delegados de esta categoría, donde participan jugadores mayores de 50 años de edad, no se consideró la tabla final de posiciones, sino mediante sorteo se han venido llevando a efecto las últimas jornadas de liguilla que a final de cuentas han sido muy emotivas y disputadas, pese a los marcadores.

En el papel, Deportes Adame es amplio favorito para coronarse monarca de esta categoría, ya que línea por línea tiene gente de mucha calidad futbolística desde su portero José Alfredo Silva, “El Muerto” Enrique Castañeda, Jaime Rodríguez, Mario “Pelochas” Herrera, Luis Fernando de la Torre, y demás elementos dirigidos por Héctor “Tito” Adame.

Pero no se descarta alguna sorpresa que pudieran dar jugadores del Súper Servicio Azteca destacando en la ofensiva su goleador Andrés Zimbrón, así como Ernesto Bugarín, Vicente Guerrero, José María “Chale” García, Pepe López, su portero Eduardo Puga y “La Yuri” Horacio Santana.

Rodelcan y Motel Del Sol, por algo están en semifinales y también irán con sus mejores elementos al juego de este próximo sábado en instalaciones de la Unidad Deportiva, aunque primero habrá que esperar el ansiado sorteo del martes para definir las semifinales.

Comenta esta noticia!