Semifinales y Final de Copa en Intercolonial

Por: , 04 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si el clima lo permite y los campos se encuentran en buenas condiciones para desarrollar el mejor futbol, este viernes y sábado se jugarán las semifinales de ida de la Liga Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

En la Primera División las semifinales de ida tendrán juegos que sacarán chispas, cuando el viernes a las 20:00 horas, se enfrente el equipo de Banda Ángulo Deportivo ante los polémicos de Multiformas de Victoria, esto en el campo 3 de la IPSSET.

Para el sábado, el líder del torneo, Rebaño FC estará midiéndose ante el siempre difícil Infonavit Tamatán, esto en el campo 3 de la IPSSET, donde los pupilos de Froy Gómez intentarán sacar una ventaja cómoda para la vuelta.

En la categoría Intermedia se jugarán las semifinales de vuelta, Multi Servicio Torre Fuente y el Chamizal tienen un encuentro empatado a dos goles por bando, siendo este sábado a las 17:45 horas, en el campo 5 de la Unidad Deportiva cuando se tenga el primer finalista.

Deportivo. J.V.T. buscará culminar la obra, cuando enfrente a Chimo Obrera, esto al tenerlos en la lona 3-1. Chimo buscará la voltereta este sábado a las 17:00 horas, en el campo de la colonia López Mateos.

Cabe señalar que en caso de empate en el marcador global, avanzará a la siguiente ronda el que este mejor ubicado en la tabla de posiciones.

En la Segunda Fuerza categoría Libre, las semifinales de ida se jugarán de la siguiente manera:

Ejido L. Cárdenas                    Vs    Dep. 17                          Sab-05     15.00   Ejido L. Cárdenas

Gasolinera Orozco                  Vs    Fc Echeverría               Sab-05     16.30   Villa Olímpica 2

Por último la Final de Copa en la Segunda Fuerza Libre se llevará a cabo entre Tierra Nueva y Deportivo Unión, duelo que se espera cerrado el sábado a las 15:00 horas, en la campo 2 de la Villa Olímpica.

Recordar que en caso de empate al finalizar el juego se tirarán penales hasta sacar el ganador.

Comenta esta noticia!