Semifinales de la “Champions” 2012… Real Tamaulipas le saca ventaja a Vic´s

Por: , 10 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La noche de ayer, la escuadra de Real Tamaulipas logró sacar ventaja en su casa, al vencer por marcador de 2-1, al equipo de Vic´s Restaurant, en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de campo chico.

El primer duelo de semifinales se vio envuelto en polémica, al ser terminado a escasos minutos del final, luego de que la afición que se diera cita en el CEDIF 1, se metiera con los jugadores visitantes, al lanzar un objeto dentro del campo, que si bien no golpeo a ningún jugador, el árbitro Héctor Ponce decidió finalizar el encuentro, provocando el enojo de la gente, que después termino por invadir el campo, ya que el momento anímico se encontraba del lado de Real Tamaulipas, al concretar el segundo gol que les daba la victoria.

Los primeros 25 minutos, se fueron en blanco en la cancha del CEDIF 1, donde se mostró porque Vic´s y Real Tamaulipas son dignos finalistas, generando buenas jugadas, que no lograban concretarse mandando así al medio tiempo con la pizarra de 0-0.

Para el segundo tiempo, las cosas fueron diferentes, Vic´s encontró como anidar el tanto que le daba ligeramente la ventaja, luego de un desborde por la banda derecha, a cargo de Saúl “Maroñas” Rodríguez, que frente al guardameta sacó un disparo desviado pegado al segundo poste, donde Miguel Bocanegra cerró la pinza para el 1-0.

Los de casa, no se quedaron con los brazos cruzados, reaccionando casi inmediatamente, y en un tiro de esquina, Ramiro Zúñiga emparejaría los cartones, tornándose un partido de ida y vuelta, en la cancha del CEDIF, y cuando se pensaba que terminaría empatado el encuentro, en una serie de rebotes, Cesar Alvarado mandaría a guardar la de gajos, para la causa del Real, desatándose la algarabía de la gente presente por el 2-1 a favor.

Ya con golpe anímico y la gente bien metida, el capitán de Vic´s Gerardo Pérez, sería objeto de un intento de agresión, luego de que le lanzaran un objeto desde la banda, mismo que no hizo blanco, pero que si fue reportado al nazareno, Héctor Ponce, declarando por finalizado el encuentro, a pesar de que faltaban un par de minutos por definirse, desatando con la molestia del público, que no se cansó de agredir verbalmente al hombre de negro.

La vuelta está programada para el próximo jueves 16 en punto de las 20:00hrs, en el campo “Carlos Adrián Avilés”, casa del superlíder Vic´s.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!