Semana de finales en la Aguayo

Por: , 01 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El torneo de béisbol denominado “Otoño-Invierno” Vive Transparente llega a su final, ya que esta semana se estarán llevando acabo las finales de tres categorías.

Lo dio a conocer el presidente de la liga Guadalupe Heredia, quien mencionó que la semana que entra será intensa.
Este miércoles se disputan las semifinales de la categoría Pre Moyote, duelo en el que se enfrentan las novenas de Yaquis México ante Tigres, duelo marcado a las 18:00 horas en el parquecito “Enrique Cárdenas González”, la novena de Cardenales de la Soledad ya está en la final después de derrotar a Red Sox por pizarra de 16 carreras a 4.

Por lo que espera el equipo ganador que tendrá que jugar la final es el sábado a las 9:30 horas en tierras de la Soledad.

En la categoría 9-10 años la final la juega Cardenales de la Soledad que después de derrotar a Red Sox por pizarra de 7 carreras a 5, enfrentara a los Dodgers, que paso directo a la final, después de haber quedado invicto en el torneo, partido el jueves a las 17:30 horas en el parquecito “Enrique Cárdenas González”.

Mientras que la final en la categoría 11-12 años la juega Dodgers ante Dodgers Gris, en la semifinal dejaron en el camino a la Soledad y Yanquis México, final marcada el viernes a las 19:30 horas, en el parquecito “ECG”.

Comenta esta noticia!