Selecciones Tam intensifica campamentos rumbo a la Olimpiada Nacional 2018

Por: , 20 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – Como parte de la preparación de los atletas que lograron clasificar a la Olimpiada Nacional 2018, durante este fin de semana se activaron diversos campamentos de especialización en los que participaran las selecciones de tiro deportivo, voleibol de sala, judo y levantamiento de pesas.

La selección de tiro deportivo, participará en Nuevo León, en una concentración donde trabajaran las modalidades de rifle tendido, rifle Match y 3×40 varonil y femenil, categoría juvenil menor y mayor.

Serán doce atletas los que se enfoquen durante este fin de semana en especializar su puntería y técnica para lograr un mejor nivel en la ON.

Por otra parte, los seleccionados de voleibol de sala vivirán su experiencia de campamento del 28 al 31 de mayo en Victoria y del 1 al 3 en Cd. Madero, donde también buscan afinar técnicas rumbo a la Olimpiada Nacional.

En este campamento sostendrán diversos partidos amistosos y acondicionamiento físico intenso.

También la selección de voleibol infantil mayor varonil participó en la Copa Reynosa torneo de categoría libre, donde el objetivo fue crear un fogueo con equipos mayores.

Además los judocas seleccionados tamaulipecos participan en el campamento de entrenamiento de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en donde el fogueo que sostienen es con equipos de la Comisiona Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Comenta esta noticia!