Selección Victoria campeón en Monterrey

Por: , 14 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Venciendo 2-1 en la final a Tigres San Rafael, el equipo de Selección Victoria, consiguió el campeonato de la Copa Scratch, celebrada en Monterrey, Nuevo León, el pasado fin de semana.

Bajo la batuta del entrenador Eder Arevalo y como asistente Gilberto “El Negro” Castillo, el combinado victorense logró regresar con el campeonato de tierras regias.

En lo que fue el desarrollo del torneo, los victorenses iniciaron con el pie izquierdo al perder 6-3 el primer partido ante Tigres San Rafael, posteriormente empataron en el segundo duelo 6-6 con Ángeles Soccer y perdieron el punto extra en penales con marcador de 5-2.

Mientras tanto en el tercer cotejo ganaron 8-3 a Rayados lo cual sirvió para avanzar a semifinales con empate en puntos con la escuadra de Rayados Concordias pero un gol fue la diferencia para avanzar.

Posteriormente en la semifinal se encontraron con Ángeles Soccer con quien empataron 2-2 y terminaron venciendo en penales 3-2.

En la gran final se midieron con Tigres San Rafael al que le pegaron 2-1, los goles en la final fueron de Xavier García en dos ocasiones.

La selección estuvo integrada por Joaquín Orta, Xavier García, Manuel Garza, Jesús Sánchez, Mateo Arévalo, David Paz, Pedro Cruz, Gael Castillo, Gadiel González, Manuel Hernández, Nahúm Mendiola y Héctor Rangel, dirigidos por la dupla de Eder Arévalo y Gilberto Castillo.

Comenta esta noticia!