Seleccion Tamaulipas U19 Campeonas en Azul y Oro

Por: , 20 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – La selección Tamaulipas de tochito bandera, categoría sub 19, se coronó como campeona del Torneo Nacional Azul y Oro, que se realizó en la Ciudad de Monterrey.

El Nacional, que fue organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, tuvo la participación de más de 10 estados de la República Mexicana, donde las tocheras tamaulipecas dieron muestra del talento que existe en el estado en este deporte.

En las acciones de la gran final, las tamaulipecas lograron el triunfo en tiempo extra contra Linces de la UVM campus Jalisco, con un marcador final de 31-25.

Las anotaciones fueron obra de Yamileth Ruiz,Carolina Hernández y Carolina Hernández.

Durante el desarrollo del Torneo, Tamaulipas solamente cayó en su primer partido ante Lobas con una pizarra de 7-6, para después vencer a las Autenticas Tigres, 14-0.

En su tercer partido, el representativo tamaulipeco se impuso 27-6 a Tuzas de Zacatecas.

Para los cuartos de final, las tamaulipecas se impusieron a Lobas con un marcador de 27-0.

Ya en la instancia semifinal, se enfrentaron al Politécnico de México donde lograron el triunfo 18-6.

La Seleccion esta conformada por Alejandra Lazo, Annia Martinez, Karen Jasso, Roxana Reyes, Carolina Hernandez, Cecilia Reyes, Yuleth Euresti, Yamileth Euresti, Aylin Quezeda, América de la Fuente y Paola Luna. Es dirigida por el Coach Pedro Pineda Vázquez.

Comenta esta noticia!