Seis Tamaulipecos a JO de Río de Janeiro 2016

Por: , 19 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Comité Olímpico Mexicano (COM) ha dado a conocer la lista actualizada de los atletas nacionales que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Río, donde figuran seis tamaulipecos.

En la disciplina de Esgrima, la victorense Úrsula Sarahí González Garate, aparece como titular del equipo de sable femenil, mientras que la bajacaliforniana Julieta Toledo, es designada como suplente.

El tampiqueño Raúl Curiel García, primer pugilista en alcanzar la clasificación a la justa, es ahora acompañado por cinco boxeadores más que defenderán los colores de México.

Carlos Guerra Arias de Tampico, es titular indiscutible del equipo de Voleibol Varonil que logró su clasificación a Juegos después de 48 años.

Rodolfo Gilberto Pizarro Thomas, también originario de Tampico y mediocampista del Club Pachuca, forma parte del equipo nacional de Futbol que defenderá el oro conseguido en Londres 2012.

También en el cuadro de Raúl Gutiérrez está presente Alfonso Arturo González González originario de Reynosa y actualmente mediocampista del Club Monterrey después de su paso por el Atlas.

Finalmente, el golfista originario del puerto jaibo, Rodolfo Cazaubon Jr., es uno de los tres atletas mexicanos que jugarán en Río en esta disciplina que debuta en Juegos Olímpicos.

Comenta esta noticia!